Sin categoría

The Falcon and The Winter Soldier

La serie estará protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, que retoman sus papeles de la gran pantalla. Pero también se les une Sharon Carter, interpretada por Emily Van Camp, y otro Vengador, Máquina de Guerra, interpretado por Don Cheadle. El actor aseguró que “aparecerá” en la serie, aunque todavía se desconoce cuánto será su peso en la historia.

Una confirmación importante en el reparto es la de Sarah Wilson, la hermana de Sam, que estará interpretada por Adepero Oduye y su presencia ha sido confirmada para seis episodios.

También conoceremos a John Walker, más conocido como el USAgente, el segundo Superpatriota y el sexto Capitán América, que será interpretado por Wyatt Russell. Este nuevo personaje surgió de un experimento llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos como reemplazo a un Steve Rogers que decide abandonar el escudo.

El villano será un conocido de los dos Vengadores: el Barón Zemo (Daniel Brühl). El personaje que consiguió enfrentar al Capitán América y Iron Man, dividiendo a los Vengadores como nadie había hecho hasta el momento, suponemos que escapará de su prisión de máxima seguridad en algún momento poniendo a nuestros héroes de nuevo en aprietos.