Información de la tienda

Sí, todos nuestros productos son importados desde USA, comprados de un distribuidor oficial.

Si podemos, si es algo muy exclusivo, tendrás que comunicarte con nuestras oficinas, para enviar una cotización y determinar tiempos de entrega y valores.

Sí, manejamos un sistema de recompensa por medio de acumulación de puntos. Por cada $25,00 dólares en compras te otorgamos un punto a tu cuenta. Un punto es equivalente a $1.00 dólar de descuento en tu siguiente compra o los puedes acumular cuanto quieras.

En temporadas especiales, también podrás encontrar cupones de descuento o promociones que serán publicadas en Facebook, Instagram y en nuestra página web.

Las condiciones de las garantías varían según el producto. El tiempo y las condiciones de la misma se encuentran en su descripción.

Sí, están es español mexicano; son raras las ocasiones (en especial en los comics) donde solo existe la versión en inglés. Esto lo puedes ver en la descripción del producto.

No, no tenemos devoluciones por dinero, se puede canjear ciertos productos por otros de la tienda mientras no hayan sido abierto o usados. Por ejemplo, en juegos de video o Funko Pop.

Los cambios solo se pueden realizar en nuestro local y previa inspección y aprobación del administrador del local. Si el producto tiene evidencia de haber sido abierto o usado, no habrá motivo para cambio bajo ninguna circunstancia.

Tenemos dos modalidades la primera es la reserva, esta te durara por tres días tiempo en el cual se guardará a tu nombre el producto seleccionado, si en ese tiempo no se ha concretado la venta, el producto quedara libre para la venta.

La segunda modalidad es el pre-order, este se utiliza cuando está por salir algún estreno. Una vez hecho el pre-order apenas llega la mercadería serás notificado vía mail y por WhatsApp; a partir de la notificación tendrás 48 horas para ejecutar la compra, caso contrario perderás la reserva.

Información sobre los pagos y envíos

No, no hay límite. Solo se debe tomar en cuenta que a más producto mayor es el peso y por tanto la tarifa de envío aumenta.

Si hacemos envíos a nivel nacional.

No, por el momento no hacemos envíos internacionales.

Si aceptamos todas las tarjetas de crédito.