Películas

El hype de Avengers: Infinity Wars no tiene límite

No van a morir tantos personajes como creemos

Puede parecer una forma pesimista de promocionar la película, pero la realidad es que hay un cierto elemento del hype por Infinity War circulando exclusivamente a la idea de que vamos a ver asesinados varios personajes queridos. Y si no crees que eso es un gran problema para los fanáticos de CUALQUIER gran fandom, ve y busca cualquier franquicia en google poniendo «Who Dies In…»  – es casi obsesivo todo el morbo que depositamos como fanáticos para convencernos de que por fin veremos caer a alguno de nuestros héroes. Quizás es la arraigada idea judeocristiana de ver fracasar a los héroes y la idea de la resurrección …

Incluso mientras amamos a los personajes, queremos ver a los cineastas con la audacia y la valentía para matar a los personajes principales e Infinity War parece ser la oportunidad perfecta para dejar caer la espada. No solo varios veteranos llegan al final de sus contratos (o lo que es más importante, su valor real para la franquicia en algunos casos), sino que Marvel ya tiene propiedades en las que puede confiar para convertirse en las nuevas propiedades MCU de la lista A.

Pero, no importa cuántas veces se haya prometido o se nos advierta, no hay forma de que Infinity War mate al número de personajes que todos esperan. Mirando la larga lista de personajes, es factible ver más de 10 personajes importantes que podrían terminar siendo asesinados porque su contrato finaliza (ignorando a los villanos) incluyendo al Capitán América, Iron Man, Hawkeye, Bucky, Vision, War Machine, Falcon, Bruce Banner, Scarlet Witch, Black Widow, y Nick Fury. Todos ellos podrían morir sin que realmente tenga un impacto en los planes para la Fase 4. Y realmente, eso es lo que MARVEL DEBERÍA hacer…Pero no lo harán.

Esta es una propiedad DISNEY. También es parte de la MCU que hasta ahora ha sido tímida con su recuento de víctimas. Y vale la pena repetir que Kevin Feige dijo a los fanáticos en un Q & A de Age Of Ultron que esperar un giro oscuro es una tontería:

«No hay un giro oscuro en el MCU. Cada año los fanáticos se me acercan y me preguntan si esta película es cuando la MCU se pone» oscura «o toma un giro» oscuro «. Dijo que mientras los trailers parecían ominosos o tienen una sensación de inminente perdición, las películas no tienen esa sensación, y no lo harán. Dijo que «la gente espera que haya un cambio» – no habrá giros oscuros  en la MCU que continuará en su dirección. El humor está en el ADN de las películas, no hay planes para cambiar eso «.

¿Cómo se podría conciliar tanta muerte con «ningún giro oscuro»? Simplemente no va a pasar Entonces, aunque puede haber algunas muertes, no será el baño de sangre que algunos están esperando. Y si es así, cuando los buenos consigan las piedras en la próxima película todo volverá a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.